AMOR A PRIMERA VISTA 2º // POR: ANDRE_VOLK

Aqui se encuentran los fan fics que han sido abandonados por sus autores.

Moderador: Amblark

Re: Amor a primera vista 2a temporada por andre_volk

Notapor cris » 19 Feb 2009 22:23

si por ' no contunias :cry:
QUISIERA ODIARTE PERO MI CORAZON SOLO SABE AMARTE
cris

Notapor krtavia_volchonok » 20 Feb 2009 14:12

8)

ZIGUEEE!!

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
krtavia_volchonok

Notapor volkova-katina » 21 Feb 2009 21:36

CONTINUA POR FA......
Cariño por el momento estas dormida, anhelo que llegue el día en el que pueda verte despertar...
[+]Anya...
volkova-katina

Notapor qesloqsientoxti » 23 Feb 2009 00:46

subee la continuacionn :'(

pleasss!! io ia lei la conti en otroo foroo
peroo quieroo q lo subass ak tambnn :)
me gusta leerlo ak jeje
qesloqsientoxti

Notapor volchis3 » 23 Feb 2009 02:22

ejje aki esta la conti de este genialoso fic^^

************************ivy me pidio el fa y se lo hago ^^*****************************

EN AQUELLA HABITACION DEL SPA ALGUIEN SE ESTABA VOLVIENDO LOCA…

L: ahhh!!!!no puede ser!!!....como es posible?? !!!...la han secuestrado!!!...---llorando
Y: secuestrado???
Le: no te das cuenta Yulia??....seguramente algún loco malvado se la ha llevado!!!.....ay dios..ay dios…ahora SI me dara algo…---dándose aire con las manos

YULIA SE ACERCO A LENA QUE REALMENTE ESTABA VEZ SI ESTABA A PUNTO DE DESMAYARSE…

Y: no te paniquees Lenushka….ya veras que seguro alguien de la familia la tiene… seguro se la llevaron a dar un paseo con la cuna…
L: un paseo?? !!!....sin permiso? !!! pero QUIEN? !!!.....el que dará un paseo sera el responsable..pero a la carcel y no me importa quien sea!!!....ahora mismo llamare a los policías….dame mi celular….
Y: ven Len…sientate….
L: sentarme??.....pero Yulia!!! No esta NUESTRA bebe!!! No tengo idea donde puede estar!!! Que tal si le pasa algo? !!! oh god!!! No quiero ni pensarlo!!!

LENA NO PODIA CAMINAR MUY BIEN POR EL DOLOR EN EL VIENTRE..YUL LA LLEVO A SENTARSE A LA SILLA DE RUEDAS….LENA TOMO SU CELULAR ROSA QUE YACIA EN LA MESITA DE NOCHE….

Y: iremos a buscarla y ya veras que no es gran cosa….no hay que exagerar con llamar a la policía….
L: ush..eso espero….y mas vale que no tenga ni un rasguño porque no sabes como me pondré….como nunca antes…y no llamare a la policia pero si a los guardias de todo el Spa….nadie entrara ni saldrá hasta que no encuentre a mi bebe!!!!!….
………………..
EN ALGUNA PARTE DEL SPA….DOS GEMELOS ANDABAN MUY NERVIOSOS
Andrei: estoy muy nervioso…--mirando para todos lados….
Dim: tranquilo brother….---bebita en brazos
A: brother??.....Suenas COMO Yulia…..
Dim: ni la recuerdes…seguro ambas deben estar enfurecidas…
A: nos van a matar…nos van a matar…Lena arrancara cada uno de mis pelirrojos cabellitos…recuerdas como se puso cuando le robamos su pony dorado??.....no quería soltarnos del cabello….
D: que dices??...ni siquiera le hemos robado ningún pony..no mezcles las situaciones…
A: ¬¬ te dije que debimos pedir permiso…creeran que nos la robamos….y no fue asi…solo jugabamos a “rapido y furioso” con ella…todo esto es tu culpa!!!
D: shh…ni se te vaya a ocurrir decir a que jugabamos o quien te arrancara los cabellos sere yo,,,escondámonos…ahí viene uno de esos guardias….
A: donde nos ocultamos?? Donde??
DIMITRI CORRIO DETRÁS DE UNA GRAN MACETA CON UN ARBOLITO ….ANDREI LO SIGUIO….AQUEL ARBOLITO LOS CUBRIA MUY BIEN….VIERON COMO PASABA DELANTE DE ELLOS AQUEL HOMBRE GRANDOTOTE, FUERTOTOTE..VESTIDO DE TRAJE…LENTES OSCUROS….CARA SERIA…ZAPATOS BIEN LUSTROSOS….Y EN UNA MANO TENIA UNO DE ESOS RADIOS TRANSMISORES

Imagen

SE PARO JUSTO ENFRENTE DE LOS GEMELOS PERO LES DABA LA ESPALDA….MIRA PARA TODOS LADOS..
Bebe: ññaaa…
HIZO AQUEL SONIDO Y ANDREI LE PUSO UNOS DEDOS SOBRE SU BOQUITA…
D: shhh
Pequis: “shh??”
Guardia: despejado el area A4…aquí no hay nadie..
EL GUARDIA SE FUE CAMINANDO SIENDO SEGUIDO POR LA MIRADA DE LOS GEMELOS QUIENES SUSPIRARON AL NO SER DESCUBIERTOS
A: casi me hago en el traje de baño..
D: no seas mariquita….TENGO UN PLAN…
A: cual??
D: la llevaremos de vuelta…
A: pero la cuna la hemos roto…
D: pues sin cuna….la dejaremos sobre su cama y listo…nadie sabrá que somos nosotros….date prisa….
……………
MIENTRAS EN OTRA PARTE DEL SPA…ESPECIFICAMENTE EN EL GLAMOROSO COMEDOR…
SERGEY: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!..—escupiendo el vino que tenia en la boca….
OLEG, LARISSA, OLIVIA, EL ABUELO E INESSA SE TAPARON LOS OIDOS…
In: porque gritas Sergey?? Otra vez te dieron el vino equivocado??
S: que vino ni que vino!!!.....que Lena ha perdido el bebe!!!
Todos: quee?!!!
Del otro lado de la linea: no he perdido a nadie!! Me la robaron que no es lo mismo!! No la tienes tu?!!!
S: yoo??!!!...porque voy a tenerla yo??!!! Mas te vale que la encuentres Elena Katina!!!!
SERGEY COLGO EL CELULAR Y ENSEGUIDA MARCABA ALGUNOS NUMEROS
La: como que la perdió??
S: ja!!....que se metieron a bañar y la dejaron sola!!...ahora ha desaparecido!!..llamare a los policías…
OLEG LE QUITO EL CELULAR DORADO GOLDVISH A SERGEY…
O: seguro alguien la tiene…
S: pero Oleg??..no lo tienen ellas ni nosotros…no hay nadie mas capacitado para tenerla!!....devuélveme mi celular que no hay que perder mas tiempo….
INESSA SE LEVANTO DE LA MESA…
I: vamos a buscarla….
S: pero mujer!!....que tal si ha entrado algún loco, desquiciado, algún mafioso!!!
Abuelo: a ti y a tu hija les encanta exagerar….vamos a buscarla….
S:pero si en cinco minutos no aparece llamare a la policia…y a los bomberos…---Dejando la servilleta sobre la mesa
I: no vayas a armar un escándalo…
S: ja!! Escandalo es poco….estos sustos no se le hacen a un abuelo con problemas de la presión
Oleg: ¬¬
TODOS SALIERON DEL COMEDOR DE INMEDIATO…LOS PLATILLOS QUEDARON A MEDIO COMER..LAS SERVILLETAS SOBRE LA MESA SIN DOBLAR..LAS COPAS DE VINO LLENAS…AQUELLOS DOS MESEROS QUE ESTABAN DE PIE CERCA POR SI SE OFRECIA ALGO ESTABAN DESCONCERTADOS
-oiste??..se perdió la nuevo bebita….
-uy..que feo…y acaba de nacer…
-leiste el periodico???..
-claro…es sorpréndete verdad??
-si…y nosotros lo estamos viviendo de cerquita….
-que suerte…aunque no la hemos visto….te dije que este seria el mejor lugar para trabajar…vienen chicas hermosas y ahora esto….
-le pedi el autografo a Lena *7
-asi?? Pues yo me tome una foto con ella….vaya…si que es bellisima….y mas en traje de baño aun con la panza que tenia…
-foto??...porque no me avisaste?..eres un canalla…
-ni te quejes que tu te tomaste la foto con Yulia….
-si pero…no es lo mismo…ella no me atrae U.U
-si como no…si estabas bien emocionado cuando me mostraste la foto…a mi se me hace que eres rarito.. :smt112
-no seas idiota…es solo emoción…es todo..si sabes lo que trae no??
-claro…todos lo saben…yo me entere por mi novia que es su fan y aun no se porque ¬¬….ademas que se andaba paseando muy liberal….casi en cueros….y si que se le notaba…. :shock: ....las chicas la andeaban zorreando quitandonos nuestro trabajo y ellas le llevaban las bebidas... :roll: .
-quita esa cara que me haces pensar mal…le tienes envidia..acéptalo
-jaja *sarcasmo* el de la envidia es otro….
-yo solo por la pelirroja…. *7
- lastima…porque para tener a alguien asi tenias que volver a nacer
-TU EL MUY GUAPO NO??
-mas que tu si…
- ja..deja de decir tonterias o te dare un golpe que recordaras de donde veniste…
-no te metas con mi madre
AQUELLOS ESTABAN A PUNTO DE HACER OTRO ESCANDALO CUANDO SE ACERCO UNA DE LAS MUCHACHITaS VESTIDAS DE BLANCO QUE TRABAJAN EN EL SPA LLEVANDO EN LA MANO UNA BANDEJA CON BEBIDAS…
-chicos..ya se enteraron??...se perdió la bebe!!!…
-ya sabemos….ya sabemos….estabamos aquí cuando el señor Katin comenzo a gritar….ese hombre me da miedo
-no han visto a las demás chicas??.....
-no…llevamos todo el dia aquí y en la cocina….
-y que esperan??..vayan a ayudar a encontrar a la bebe….
-no nos pagan para eso, ademas ha de estar jugando por ahi…y tu que harás eh??
-llevar estas bebidas a donde esta la fiesta..y si lo hacen, la chica pelirroja se los agradecería… :smt112
AQUELLOS DOS SE VIERON Y SALIERON DE INMEDIATO..AQUELLA CHICA CAMINO A LA MESA Y DEJO LA BANDEJA ALLI…SE SUBIO LA FALDA Y ACOMODO BLUSA…
-uy..alli hay fuera hay unos bombones...
VOLVIO A TOMAR LA BANDEJA Y SALIO DEL COMEDOR….UNOS MINUTOS DESPUES LLEGABA A LA ZONA DE LAS ALBERCAS DELANTERAS….Y VIO COMO HOMBRES DE SEGURIDAD TENIAN A LOS CHICOS UY CHICAS EN TRAJE DE BAÑO FUERA DE UN LADO….CHICOS DE UN LADO Y A LAS CHICAS EN TRAJE DE BAÑO DEL OTRO…INCLUYENDO A LAS CHICAS DE SERVICIO…..AQUELLA COMENZO A DAR PASOS HACIA ATRÁS PERO SINTIO UNA MANO EN SU HOMBRO
--ah!!!
PEGO UN BRINCO TIRANDO TODO DE LA BANDEJA…SE DIO LA VUELTA Y VIO A OTRO HOMBRE DE NEGRO DETRÁS DE ELLA
-usted…se ve sospechosa
-yo..yo…solo traigo las bebidas…bueno, traía..—al ver todo derramado
-nos acompañara con la inspección
-inspeccion?? Cual inspección? No he hecho nada…..
LA CHICA FUE LLEVADA A LA FUERZA CON EL GRUPO DE CHICAS..DONDE LAS BEST FRIENDS ESTABAN MUY INDIGNADAS
Da: no puede tenernos aquí como delincuentes!!le diremos a Lena de esto!!
-lo siento señorita..pero ella nos dio la orden de hacer todo lo que creamos conveniente para recuperar al objetivo…
FeR: osea, es un bebe..no pudo ir lejos..y ni nosotras ni los invitados tenemos la culpa..hemos estado aquí….
Ni: dios….ha de estar Yuli muy preocupada….

FERGIE Y DANIELA MIRAN A NICOLE QUIEN SE SONROJA
Ni: y Len tambien… ---roja
D: oh dios…oh dios…este hermoso dia se ha convertido en uno terrible….
Y LA BEBE NO APARECIA…YA TODOS ESTABAN MUY PREOCUPADOS…LENA Y SERGEY ESTABAN SEGUROS QUE SE LA HABIAN SECUESTRADO CON TODO Y CUNA…..CLARO, LENA LLORANDO…..Y ES QUE SI SE PIERDE UN BEBE ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR....LAS MUJERES Y LENA ESTABAN EN EL CUARTO DE ESTA TODAS DESESPERADAS….MIENTRAS YULIA, OLEG, SERGEY Y EL ABUELO ANDABAN BUSQUE Y BUSQUE JUNTO A LOS DEMAS HOMBRES DE NEGRO..
-………..

HABITACION DE LOS GEMELOS..
Andrei: no podremos meterla!!!!! Estan alli dentro!!
Dimitri: esperaremos a que salgan..
DEJARON A LA BEBE SOBRE LA CAMA…
A: no es linda??
D: sigo diciendo que se parece a Lena…
A: espero no saque su carácter….
LA BEBE CHUPABA DE SU MANOPLA MIENTRAS MOVIA SU OTRO BRAZITO DONDE AQUELLA MANITO NO TENIA MANOPLA AZUL….Y LAS PIERNITAS LAS TENIA FLEXIONADAS…LOS GEMELOS LE DIERON TREMENDOS BESOS…..
A: mmm….no huele rico??
D: huele a leche…--mueca de fuchi…
A: ¬¬
D: podría caber perfectamente dentro de una de mis botas..
A: ni se te ocurra meterla…
D: solo era una idea..
A: pues quitate la idea de la cabeza….mientras aun tienes la cabeza..… :shock: --pensando en que su padre y hermana le arrancaran la cabeza
……………….

EN ALGUN LUGAR DEL SPA…EL GUARDIA QUE ACOMPAÑABA A YULIA, AL ABUELO, OLEG Y SERGEY, RECIBIO UNA LLAMADA AL TRANSMISOR DE LA QUE TODOS ESCUCHARON
-encontramos la cuna..repito…encontramos la cuna…
Y: escucharon??...la encontraron!!! upa!!..
Sergey: gracias a Dios!!
Y: andale grandote..que esperaS?? pregunta donde la encontraron…--empujando al enorme guardia
AQUEL GUARDIA MIRO A YULIA QUIEN TRAGO SALIVA AL VER LA EXPRESION SERIA DEL GUARDIA..
Y: :lol:
Guardia: dime la ubicación---hablando por el transmisor
-a las puertas del gimnasio…
YULIA FUE LA PRIMERA QUIEN ARRANCO A CORRER SEGUIDA DE LOS DEMAS
S: espera Volkova!!

AL LLEGAR…
Y: pe..pero que paso??Imagen
ALLI ESTABA..LA CUNA ROTA…TIRADA EN EL SUELO…..UNA RUEDA POR ALLI….SERGEY LLEGO Y..
S: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!—con la smanos en la cabeza
SERGEY ENTRO EN UNO DE SUS ATAQUES NERVIOSOS….COSA QUE YULIA SUPO IGNORAR SABIENDO COMO SE PONIA., IGUAL QUE LENA….SE DABA AIRE CON LAS MANOS….HACIENDO QUE YULIA PENSARA QUE ERA “RARITO” Y RIERA POR UN MOMENTO IMAGINANDOSELO VESTIDO COMO GAY…OLEG Y EL ABUELO AUXILIABAN A SERGEY….YUL SE ACERCO A LA CUNA QUE ESTABA JUNTO A UNOS GUARDIAS…MIRO DENTRO
Y: no hay bebe…Imagen
-asi la encontramos…al parecer se ha zafado una rueda…
Abuelo: pero que habra pasado???!!!!
S: UNA TRAGEDIAAAAAAAAA!!
O: tranquilízate hombre..
S: pero mira!! Mi nieta ha desaparecido y solo hay una cuna rota!! Que puedo pensar?? !!
O: nuestra nieta…
S: no esta!! No esta!!....
Guardia: sigamos con la búsqueda!!....
Y: yeah!!...
S: Volkova!!...podrias apagar esa camara?? !!
Y: no…quiero recordar su cara de estar viviendo el apocalipsis…
S: pero que calmada estas!! Tu bebe se ha extraviado!!
Y: los bebes no se extravían…además, si mi bebe estuviera en peligro lo sentiría en el pecho como un instinto paterno….y lo unico que siento es que a usted se le subira el azucar y no llegara a los cincuenta años si no se calma…
S: ya saliste doctora no??....pues haz lo que quieras!! YO si me preocupo por mi nieta!! ANDANDO!! Sigamos buscando!!....
EL DOCTOR SALIA DEL GIMNASIO CUANDO SERGEY ERA SEGUIDO POR LOS GUARDIAS, OLEG Y EL ABUELO….
Doc: a que se debe el griterío??....
Y: quien mas??..el señor Katin que trae la millonaria neurona alterada…
YUL SACO DE LA CUNA UNA PEQUEÑA MANOPLITA AZUL QUE COLOCO EN LA PALMA DE SU MANO Y LA MIRO CON MUCHA TERNURA….
Imagen
AQUELLA PRENDA PERTENECIA A SU BEBE….Y YULIA SONRIO..
Doc: que ha pasado?? !!....—mirando la cuna…
Y: una pequeña travesura nada mas…mi bebe es mala conductora al igual que su madre ^^…..regrese a su rutina doctor…
Doc: mmmm….segura??
Y: segurísima….
YULIA SE METIO LA MANOPLITA EN UN DEDO Y EL DOCTOR REGRESO AL GIMNASIO…
Y: pobres gemelitos….se han metido en problemas….
YUL MIRO SU RELOJ…
Y: ya es hora de comer de nuevo--sonriendo
YULIA SE FUE SILBANDO DE ALLI
……………
Bebe: ñaaaaa…..ñaaaaa…
Andrei: cielos Dimitri…..va a llorar en cualquier momento….
Dimitri: revisa su pañal….
A: yo porque?? Hazlo tu….
Bebe: ñaaa..ñaaaa….
SIN DUDA PUSO ESA CARA A PUNTO DE LLORAR….HABIA DEJADO DE CHUPAR SU MANOPLITA Y ESTIRABA BRAZITOS Y PIERNITAS CON MAS INSISTENCIA….
Dim: no lo haré….no se hacerlo….
A: pues yo menos….
Pequis: *hambre…hambre*
Dim: quizá tiene hambre….
Pequis: *mucha hambre *
Andrei: como sabes??….
D: los bebes solo lloran para que los cambien de pañal y los alimenten….
LA BEBITA YA HABIA APRETADO LOS OJOS Y ESTABA A PUNTO DE LLORAR CUANDO DIMITRI RAPIDAMENTE COLOCO EL DEDO EN LA BOQUITA DE LA BEBE….
A: oye…vas a enfermarla…
ENSEGUIDA LA BEBE ACOMODO SU BOQUITA Y EMPEZO A ABSORVER LA PUNTA DE AQUEL DEDO QUE LE ERA DEMASIADO GRANDE PARA SU PEQUEÑA BOCA SIN DIENTES….Y ES QUE EN REALIDAD NO SABIA DE DONDE VENIA TAN DELICIOSO ALIMENTO….PERO AQUELLA PRIMER VEZ QUE LLORABA…POR INSTINTO, LE DIO POR CHUPAR LO QUE HABIA JUNTO A SU BOCA….NO HA ABIERTO LOS OJOS Y ES FACIL QUE CONFUNDA UN PEZON CON LA PUNTA DE UN DEDO O CUALQUIER COSA QUE SE ACERCE A SU BOCA…
Gemelos: :shock:
LA BEBITA CREYO QUE CON EL TRABAJO DE CHUPAR SALDRIA AQUEL LIQUIDO QUE LOS GRANDES LLAMAN “HAMBRE” (EN REALIDAD LECHE) , QUE HA DESCUBIERTO LO BIEN QUE SABE CON ESE SABOR DULCE, LA ADORMECE Y LE LLENA AQUEL VACIO INTERIOR (EL HAMBRE)…INCLUSO HABIA DEJADO DE MOVERSE AL SENTIRSE GANADORA DE HABER CONSEGUIDO QUE AQUELLO SE ACERCE A SU BOCA….HABIA COLOCADO SUS MANITAS JUNTO A SU CABEZITA DISPUESTA A DARSE OTRO GRAN FESTIN….
Pequis: *y ahora??...que pasa??*
LOS GEMELOS REIAN AL VER A LA BEBE CHUPAR CON MAS INSISTENCIA…
A: jeje….no seas cruel Dimitri….mira la pobrecita…cree que te saldrá leche del dedo….
D: te dije..tiene hambre….
DIMITRI QUITO SU DEDO…
Pequis: *nou….nooo…déjenme intentar una vez mas…*
Bebe: ñaaaaaaaaaaaaa….ñaaaaaaaaa…….
DIMITRI TOMO A LA BEBE EN SUS MANOS QUIEN VOLVIA A MOVERSE PARA DEMOSTRAR LA MOLESTIA QUE SENTIA EN ESOS MOMENTOS…ACOSTADA EN LAS MANOS DEL GEMELO ESTIRABA Y ENCOGIA SUS PIERNITAS Y MOVIA LOS BRAZITOS
A: con cuidado que es pequeña….
Dim: tranquilo….es como sostener a un conejo….
Pequis: *quiero a mami*
Bebe: ñaaaaaaaaaaaaaa……ñaaaaaaaaaaaaa….
LA BEBE APRETO LOS OJOS Y PUSO AQUELLA CARA A PUNTO DE LLORAR…….
D: metele el dedo en la boquita o llorara….
A: pero puede enfermarse….tengo microbios y…
Bebe: WUUUUUA…
SE QUEDO A MEDIO LLANTO PUES ANDREI LE PUSO EL DEDO EN LA BOQUITA….INMEDIATAMENTE LA BEBE SIGUIO EN SUS INTENTOS DE HACER QUE SALGA AQUELLA DELICIA….NO NOTABA LA DIFERENCIA EN EL TAMAÑO DE LA “chupeta”…PUES AQUEL DEDO PROVENIENTE DE UNA MANO MASCULINA ERA RELATIVAMENTE MUCHISIMO MAYOR A LA BOQUITA HAMBREINTA. Y TAMPOCO NOTABA QUE NO ERA SUAVE COMO LA DE MAMI…
A: a donde la llevaremos??
D: a que tome leche…
A: la llevaremos con Lena??
D: mira…si no hay leche en la cocina regresaremos y enfrentaremos las consecuencias…
A: creo que debemos hacerlo ahora…
SE ESCUCHO UN GRITO…
Lena: QUE QUIERO A MI BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
UN POQUITO MOLESTA
D: quieres hacerlo todavía??
A: vamos por la leche…me siento como criminal….un secuestrador de niños…
D: de niños??....querrás decir de bebes…de bebes recién nacidos…a ellos los odian mas sabeS??
A: ¬¬ no me ayudas en nada…..
PARA NO ALARGARLES LA HISTORIA….LOS GEMELOS LOGRARON ESCAPAR DE LA HABITACION SIN SER VISTOS POR ALGUN GUARDIA Y TRAS ASEGURARSE QUE EN LA HABITACION DE YULIA Y LENA LA PUERTA ESTABA CERRADA…TIEMPO DESPUES YUL ENTRO A LA HABITACION QUE ACABABAN DE ABANDONAR LOS GEMELOS….HIZO UNA ENTRANDA DE PELICULA….ABRIO LA PUERTA…RODO DOS VECES Y SE EVANTO D EUN BRINCO
Y: aja!!!! Los tengo!!!!—apuntando a la nada—
Y MIRO PARA TODOS LADOS RAPIDAMENTE…
Y: Imageneh?? que raro…crei que estaban aquí…--rascándose la cabeza…
YUL SE ACERCO A LA CAMA Y MIRO LA MARCA QUE HACIAN LAS SABANAS….UN PEQUEÑO CIRCULO DONDE YACIA LA BEBE HACE MINUTITOS….YUL SE ACERCO Y OLFATEO UN POCO PARA LUEGO SONREIR…
Y: voy tras la pista ….Imagendebería dedicarme a ser detective…o un perro sabueso…me va bien…tengo un super olfato!!!..

COMO SIEMPRE…HACIENDO GALA DE SU SENTIDO OLFATIVO…O DE CUALQUIERA DE SUS CINCO SENTIDO….ALGUN DIA SALDRA CON UN SEXTO SENTIDO….
Y: solo espero que los tontos la cuiden bien…o desearan no haberme conocido…no se porque discriminan a los hombres en el cuidado de bebes??.....y a mi con ellos ¬¬
YUL DECIDIO IR A VER COMO ESTABA SU AMADA PELIRROJA ANTES DE IR TRAS LOS GEMELOS…. Y DECIDIO HACER DE NUEVO UNA ENTRADA QUE ASUSTO A LAS MUJERES QUE TRANQUILIZABAN A LENA….ABRIO LA PUERTA…RODO DOS VECES Y SE LEVANTO DE UN BRINCO…
Larissa: aahh!! Yulia!! Me asustaste!!....—con la mano en el corazon
YUL RIE…LENA ESTABA SOBRE AQUELLA SILLA DE RUEDAS….
L: amor, la encontraron??!!..---ojitos de borreguito…
Y: tengo dos noticias..una mala y una buena…cual quieren oir primero??
L: la mala!!
LA POBRE PELIRROJA ESTABA DESESPERADA…PERO AL IGUAL QUE YULIA..NO SENTIA AQUELLA PRESION EN EL CORAZON QUE LE INDICA A CUALQUIER PADRE QUE EL HIJO ESTA EN PELIGRO…MAS BIEN ESTA PREOCUPADA POPR SABER DONDE ESTABA…LENA AMA A ESA BEBE QUE DESDE QUE LA TOMO EN BRAZOS HASTA UN MOSQUITO QUE SE POSE EN ELLA PARA PICARLE LE ERA SU PEOR ENEMIGO…
Y: encontramos la cuna…echa pedacitos…
LEN ABRIO LOS OJOS Y SE TAPO LA BOCA AL ESCUCHAR TAL EXAGERACION DE YUL…SOLO LA LLANTA SE HABIA ROTO…LAS MUJERES SE SORPRENDIERON IGUAL…
Olivia: como es posible?? !!
Y: la buen anoticia es que me encontré a Marc en el camino y dijo que nos regalaría otra….---sonriendo
L: ay dios..ay dios….mi bebe…--chillando….
In: Yulia!! Pero y la bebita??
Y: tranquilas mujeres..ahora mismo iré por ella…

YUL SE ACERCO A LEN….HASTA ESE MOMENTO ESCONDIA SUS MANOS DETRÁS DE ELLA….

Y: mira pelirroja…
YUL MOSTRO UNA MANO…EN EL DEDO PULGAR YACIA PUESTO LA MANOPLITA….LENA LA TOMO DE INMEDIATO ENTRE SU MANO Y SOBRE ELLA PUSO SU MEJILLA CARIÑOSAMENTE SABIENDO DE QUE SU BEBE TENIA AQUELLA MANOPLITA…
Y: estaba en la cuna….y algo me dice que dos cabezas-rojas la tienen….
Inessa: oh!! Pero si es cierto!!....no he visto a los gemelos para nada!!
Le: aish!! Tenían que ser esos tontos!!...
Y: iré por ellos!!....rescatare a…a….como se llamaba??...---mirando hacia arriba y cruzándose de brazos
L: ay Yul..si ni le hemos puesto nombre cuando se la llevaron
Y: oh si…Imagen…entonces seguire mi misión y rescatare a Bebe Volkova !! tranquilas mujeres….en esta familia hay un heroe….yo!!…
YULIA SE TIRO AL SUELO..RODO DE NUEVO DOS VECES HACIA LA PUERTA….SE LEVANTO DE UN BRINCO Y SALIO DE LA HABITACION..LAS MUJERES TENIAN UNA CARA DE WHAT?? MIENTRAS MIRABAN HACIA DONDE DESAPARECIO YULIA...LEN SONRIO DULCEMENTE…
L: si…esa es mi Yuli…
In: creo le afecto no dormir…..
La: no creo, siempre es así… --riendo
Olivia: por lo menos ya sabemos quienes la tienen…..
Le: llévenme a re-encontrarme con mi beba please….aunque mis lindos hermanos sean los responsables de un mal momento y el mayor susto de toda mi vida…..no tendré piedad!!....
LENA SOSTUVO LA MANOPLITA EN SU MANO…..LARISSA ESPUJABA LA SILLA DE RUEDAS…SALIERON DE LA HABITACION Y EN SU CAMINO SE ENCONTRARON A UN GUARDIA…
Le: oye hombre…disculpa….
EL GUARDIA MIRO A AQUELAS MUJERES….LENA EXTENDIO LA MANO..
Le: dame tu cosa negra….
Guardia: :shock:
Le: la que tienes en el pantalón hombre!!...
Olivia: se llama radio…
Le: aish..como sea….dámela..—extendiendo aun la mano…
EL GUARDIA SONROJADO….AGARRADO EN UN MOMENTO DE DESCUIDO SE SACO EL RADIO TRANSMISOR QUE COLGABA DEL PANTALON Y SE LO DIO A LENA
-aquí tiene señorita Katina..
LENA LO ARREBATO DE INMEDIATO…
Le: como funciona??…
-va a hablar?
Le: eso intento…
UNA VEZ QUE LE EXPLICARON…LENA OPRIMIO EL BOTON LATERAL Y HABLO POR LO QUE CADA GUARDIA RECIBIRIA LA ORDEN, MANDATO DE AQUELLA CASI PRINCESA…
Le: a todos los guardias….soy Lena Katina…los responsables son dos pelirrojos….búsquenlos y encuéntrenlos…RAPIDO!!
AHORA SI…LOS GEMELOS ESTABAN EN APRIETOS..NI SIQUIEA LLEGARON A LA COCINA CUANDO DOS GUARDIAS LES GRITARON UN “DETENGANSE!!”….LES DIO MIEDO Y ARRANCARON A CORRER CON BEBE EN BRAZOS….LLEGARON A LA ZONA DE ALBERCAS DONDE ESTABAN LOS INVITADOS OLVIDANDO EL MAL MOMENTO DENTRO DE LA ALBERCA....…YULIA APARECIO VINIENDO CAMINADO TRANQUILAMENTE DEL LADO CONTRARIO…Y SE ESCUCHO EL GRITO DE EMOCION DE LAS CHICAS QUE HASTA ESE MOMENTO NO DEJABAN EN PAZ A LA POBRE SAM…YULIA LAS SALUDO CON LA MANO Y VOLVIEORN A GRITAR MAS FUERTE…
Dani: ¬¬
LOS GEMELOS CORRIAN HACIA YULIA SIN DARSE CUENTA MIENTRAS MIRABAN HACIA ATRÁS…LENA APARECIO JUNTO A LAS DEMAS MUJERES Y AQUEL GUARDIA QUIEN HABIA RECIBIDO EL LLAMADO DE LOS DEMAS GUARDIAS QUE SEGUIAN A LOS GEMELOS INFORMANDOLE A DONDE SE DIRIGIAN....
Le: detenganseeeeeee!!—apuntando a los gemelos
SERGEY, OLEG Y EL ABUELO CON MAS GUARDIAS LLEGARON A ESCENA PUES TAMBIEN RECIBIERON AQUEL LLAMADO….LA MOLESTIA SE NOTABA EN LA CARA DE SERGEY….ANDREI SE DETUVO LEVANTANDO LAS MANOS….Y DIMITRI…JUSTO ANTES DE DETENERSE, RESBALO CON E LAGUA EN LA ORILLA DE LA ALBERCA…….LAS BEST FRIENDS, INVITADOS, LENA, YULIA, INESSA, OLIVIA, LARISSA, SERGEY, ABUELO, OLEG, ANDREI, LOS GUARDIAS, MIRARON CON LOS OJOS ABIERTOS, SIN RESPIRAR UNOS SEGUNDOS Y CON UN NUDO EN LA GARGANTA LA TRAGEDIA QUE SE AVESINABA!!….
Lena: NOOOOOOOOOOOOO!!
UN GRITO DE DESGARRADOR Y DE DOLOR QUE SE OYO EN TODA ESA AREA LLEGO A LOS OIDOS DE TODOS SABIENDO LO QUE PASARIA…..QUIZA REALMENTE YULIA SI POSEE DE ESAS HABILIDADES Y SUPERPODERES QUE TANTO PRESUME…EN CAMARA LENTA Y QUE NO FUE MUY PERCEPTIBLE PARA TODOS FUE QUE DIMITRI QUIEN TRAIA BEBITA EN MANOS AL RESBALARSE SE FUE HACIA DELANTE…..LA BEBITA, PEQUEÑA Y SIN PESAR MUCHO SE FUE DE SUS MANOS…..VOLANDO POR LOS AIRES!!…..DIMITRI GRITO OTRO “NOOOOOOOOO!!”….QUE CULPABLE IBA A ESTAR TODA SU VIDA!!….SERIA EL MAS ODIDADO!! EXILIADO DE SU FAMILIA!!....AUN CAYENDO AL PISO MIRABA COMO LA BEBITA SE IBA DE SUS MANOS SIN QUE PUEDA HACER NADA…ERA EL FIN!!
Y:Imagen

REALMENTE LO UNICO QUE YULIA HIZO FUE TOMAR A LA BEBITA QUE CAYO EN SUS MANOS……SOLO PASO ESTO: [agarrense! XDD]

Imagen [XDDDDD ]

LA BEEBITA SOLO “VOLO PRO LOS AIRES” UNOS CENTIMETROS….OTRA VEZ YUL NO PUDO DEMOSTRAR SUS HABILIDADES….O SUPERPODERES….PERO HAY QUE ACEPTAR QUE DE NO HABER ESTADO ALLI SI HUBIERA PASADO UNA TRAGEDIA….QUITANDO LA CAMARA LENTA…DIMITRI CAYO SOBRE LOS PIES DE YULIA…TODOS SUSPIRARON YA QUE NO PASO NADA…..SILENCIO UNOS SEGUNDOS Y ALGUIEN GRITO…
-Yulia ha salvado a la bebita!!!!!

contunuara XDDD
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu
volchis3

Notapor thebestbitchisback » 23 Feb 2009 12:57

yeah!
me gusta
XD
My Heart Belongs To Lena Katina
Mi Corazon Le Pertenece A Lena Katina

Orgullosamente Mexicana
thebestbitchisback

Notapor melusia » 23 Feb 2009 14:55

wooo!
tu belleza me hizo contemplar a la persona pefecta con la que en verdad desearia estar, cada mañana pienso en ti y en el paraiso que construimos para vivir, solo espero que nunca termine y que la verdad siempre sea la base...
melusia

Notapor cris » 23 Feb 2009 17:32

woo muy bueno conti xfas
espero no tardes :wink:
cris

Notapor L.k.S. » 23 Feb 2009 20:41

:mrgreen: :mrgreen: super aunque era muy corto en fin
t.A.T.u. is my SWEET ADDICTION

█║▌│ █│║ █│║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Lena katina® 2009
:P
http://www.youtube.com/user/LenkaLks

http://www.metroflog.com/lenakatinasergeevna
L.k.S.

Notapor thebestbitchisback » 23 Feb 2009 21:24

yeah!
amo a andre_volk
escribe genial

Im is #1 fan

Orgullosamente Mexicana
thebestbitchisback

Notapor kimberling » 23 Feb 2009 21:48

wow genial :lol: yulia rescato a su bebe!!!! Me encanta ste fic!! continualo pronto sta demasiado bueno!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :arrow: :arrow: :arrow:
En el amor encuentras el sentido de las cosas, porque es por amor que las haces
kimberling

Notapor FannaSchz » 24 Feb 2009 00:29

jajaja k mal!!! lo de andrei y dimitri... pro bueee al final todo salio bn... estuvo muy corta esta conti
pro pss bno todo es parte de... ojala salga la conti lo mas pronto posible!!!
Puedo reír
Puedo llorar
Pero lo que mas deseo
Es tu boca tocar

Esta frase tiene:
© Todos los Derechos Reservados

M.C.P Hilda Estefanía Sánchez Castorena *SOLTERA*
FannaSchz

Notapor marlixbi » 24 Feb 2009 00:45

hahaha el rescate xD
marlixbi

Notapor volkotenok_18 » 24 Feb 2009 11:49

>_< muy linda la conti!! :D pero muy chikita :( jajajaja weno esta muy linda la historia
mas please!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una adiccion ohhhhh contii!!!!!

viva t.A.T.u. las amo chikassss de veras q ustedes son las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
volkotenok_18

Notapor volchis3 » 27 Feb 2009 03:16

LENA SINTIO UN GRAN ALIVIO….SE TOCO EL PECHO PUES POR UN MOMENTO SU CORAZON DEJO DE LATIR…..Y YULIA LUEGO DE VARIOS MINUTOS SE DIO CUENTA QUE HABIA ATRAPADO A LA BEBITA….

Y: oh si!!! te he salvado “Mini Me” (minimi)!!-alzando a la bebita hacia arriba…recordando una escena de Disney??....

EL GEMELO DIMITRI…QUE YACIA LITERALMENTE BESANDO LOS PIES DE YUL MIRO HACIA ARRIBA Y SUSPIRO ALIVIADO AL VER A LA BEBE A SALVO..PERO ENSEGUIDA LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD SE TIRARON ENCIMA DE DIMITRI como si SE TRATARA DE UN PARTIDO DE FOOTBALL DONDE AQUEL GEMELO TIENE EL BALON..

D: AAHHHH!!
YImagen
YUL DIO UNOS PASOS HACIA ATRÁS AUN CON LA BEBE ARRIBA…EN LA ALBERCA ESTABAN TODOS REMOJADOS….SAM SE SUMERGIO EN EL AGUA Y APROVECHO EL MOMENTO PARA ESCAPAR DE LAS GARRAS DE AQUELLAS CHICAS….PERO ESTAS ENSEGUIDA SALIERON DE LA ALBERCA CORRIENDO, INCLUIDA NICOL PARA LLEGAR DONDE YULIA Y LA BEBITA QUE ENSEGUIDA FUERON RODEADAS DE TANTA FEMINA…..LA BABY TENDRA QUE ACOSTUMBRARSE…..

Daniela: ¬¬

FERGIE ESTABA CON SU NOVIO ALEXANDER, SE ACERCARON A DANIELA JUSTO CUANDO LENA COMENZO A HACER UN ESCANDALO JUNTO A SU PADRE……

Fergie: emmmm…..creo que hay que ir con Lena antes de que se le caliente el cerebro..
Dani: pero recuerda….cuando se pone asi hay que estar…
Fergie: lo se lo se Dani, alejadas o agachadas…

PUES AQUELLAS SALIERON DE LA ALBERCA….LUCIENDO SU CUERPAZO EN AQUELLOS BELLOS BIKINIS….EL RESTO DE LOS CHICOS SALIERON DE LA ALBERCA TAMBIEN PARA UNIRSE AL GRUPO DE CHICAS QUE RODEAN A YUL Y A VOLKOVITA PARA CONOCER A AQUELLA PERSONITA….DANIELA Y FERGIE SE ACERCARON DONDE LENA (QUIEN SE HABIA LEVANTADO DE LA SILLA DE RUEDAS) Y SERGEY PASANDO ENTRE VARIOS GUARDIAS….

Le: ….y me causaron el peor susto de mi vida!!!!
Sergey: crei que unos secuestradores habían entrado!!,,,
Le: ni siquiera me pidieron permiso!! Soy la mama!!—abriendo los brazos….

^^ SUERTE QUE LAS CHICAS ESTABAN AGACHADAS, LAS MANOS DE LENA PASARON POR SOBRE SUS CABEZAS….SOLO QUE UN GUARDIA NO SABE DE ESTA CLASE DE REGLA PARA CUANDO SE ENOJA ASI QUE RECIBIO UN GOLPE EN LA PANZA QUE SUPO AGUANTAR MUY BIEN PUES NI SE INMUTO EN QUEJARSE….LENA RAPIDAMENTE SE AGARRO LA MANO….

L: ayy…--tallándose la mano….

SOLO QUE EL GOLPE NO EVITO QUE SIGA REGAÑANDO AL IGUAL QUE SU PADRE….LOS GEMELOS ERAN SUJETADOS DE LOS BRAZOS POR LOS GUARDIAS….CABIZBAJOS Y APENADOS…LA ABUELA OLIVIA E INESSA INTERVINIERON..

Olivia: un momento….Andrei y Dimitri solo quisieron pasar un tiempo con la bebe
Le: pero abuela….tu viste lo preocupaba que estaba….no me desmaye porque ando bien alimentada U.U
Sergey: estabamos preocupados…todos….
Inessa: fue solo un error….nada mas..la bebita esta a salvo…
L: gracias a Mi Yulia que actuo inmediatamente..---cruzandose de brazos….
Andrei: solo queriamos abrazarla y apapacharla…--ojitos de borreguito…
Dimitri: Andrei fue el de la idea..
A: QUEE?!!!!
Abuelo: no importa quien haya sido el de la idea….lo importante es que tienen que aprender que es normal que nos preocupemos sino sabemos quien la tenia…..
Inessa: mis niños…es la bebita de Lena y Yulia….y nieta de su padre….ya saben que habra un escándalo si pasa algo como esto….
D: lo sentimos…
A: pero yo no fui el de la idea!!
Oleg: a mi se me hace que fue una travesura…..
S: pero casi la matan!! La cunita estaba destrozada!!
D: se desprendió una rueda nada mas….pero BEBE se divertía….
A: si, debieron su ver su carita…..
Abuelo: claro, aun no sabe lo que le hacían….
D: pero le gustaba que vayamos rapido…
A: si, para mi que le gusta la velocidad como a Yulia
L: stop!! Si no quieren que me enfurezca mas de lo que estoy y salga mi cabeza volando mejor ni me digan que hacían con mi indefensa bebe!! Que por esta vez olvidare esto…
S: ja!!....no puedo confiar en ustedes cuando tengan a la bebe….
D: papa, fue solo una travesura como dijo el señor Volkov….

LENA MIRO A SU PADRE…

Lena: estas pensando en lo mismo que yo daddy?
S: no Volkova!!

TODOS PUSIERON UNA CARA DE WHAT?? !!…SERGEY MIRO PARA TODOS LADOS…

L: que cosa papa??...
S: mm…es que siempre que digo eso Volkova sale con su “tratar conquistar al mundo…NIRF!!”
Dimitri: es NARF!!—lo que dice pinky (de la caricatura pinky y cerebro)
S: lo que sea!!...y me pareció oir su voz…
Inessa: dios Sergey..Yulia no esta y aun asi la regañaste…

SERGEY SE CRUZO DE BRAZOS

L: tendran un entrenamiento intensivo para cuidar bebes!!,,,--apuntando a los gemelos
Gemelos: QUEE?? !!
Sergey: lo que oyeron!! Mañana mismo!! Se hara lo que estoy diciendo ahora!!

ASI ES, QUIEN DIJO QUE SER TIO ES COSA FACIL??

La: cariño….sientate…no debes estar levantada…---tomando a Lena del brazo
Le: oh..es cierto….pero si me levante fue para regañar a este par de….
D: de secuestradores??
Gemelos: ¬¬
L: exacto amiga… pero si ustedes fueran unos extraños ahora mismo estuvieran sangrando y camino a la cárcel y sin importarme lo escrito en el Derecho haria lo imposible para que se les implante una nueva forma de pena de muerte para que se los pueda comer un cocodrilo…que digo uno, una manada de cocodrilos !!-caminando a la silla de ruedas
Gemelos: :shock:

LENA SE SENTO….

Dimitri: creo me rompieron la espalda….
Sergey: ahora mismo iré a llamar al Coronel !!….
A: papa no!!!! no!! noo!! El no!! !! !!
D: PADRE !! solo pensar en el hacen que me den escalofrios !!
A: mejor llevanos a prision!!
S: ya lo he decidido!! me encaragre que cada uno de los habitantes en la mansion esten preparados para cuidar de MI nieta!!
O: nuestra nieta querras decir---corrigiendo como siempre a Sergey

SERGEY SE FUE SEGUIDO DE OLEG, EL ABUELO, LOS GUARDIAS QUE LLEVABAN A LOS GEMELOS…..ASI COMO LA SMUJERES QUE EXIGIAN UNA “CONDENA” MENOS FUERTE Y SACARLE LA IDEA DE LA CABEZA…COSA QUE SERA MUY DIFICIL…LA PELIRROJA SE SACUDIO LAS MANOS Y MIRO A YULIA, MEJOR DICHO, AL MONTON DE CHICAS Y CHICOS QUE RODEAN A LA RUBIA Y A LA BEBITA….

Lena: chicas..llevenme hacia alla…

YULIA ESTABA DISFRUTANDO DE LA ATENCION MIENTRAS LOS CHICOS Y CHICAS PIROPEABAN Y TOCABAN A LA BEBITA QUE TRAS OIR LA VOZ DE YULIA SE CALMO Y DECIDIO ENTRENERSE CHUPANDO SU DEDITO DE LA MANO SIN MANOPLITA….

Y: y entonces percibí el peligro desde lejos….me apure a correr hasta aquí y justo cuando MiniMe salio volando no perdí mas tiempo..y como lo habrán visto, en menos de un segundo reaccione con estos reflejos únicos que tengo y tome a la bebe en el aire como me enseñaron en mi duro entrenamiento……ja!! Pero no fue nada comparado cuando tuve que atravesar los aros de fuego que el Sargento coloco en el jardin antes de que el muñeco travesti fuera atravesado por la flecha del indio que contrató

TODOS ESTABAN MARAVILLADOS Y EMBOBADOS VIENDO A YULIA Y A LA BEBE, A YULIA Y A LA BEBE DE NUEVO….EN REALIDAD NADIE VIO BIEN LO QUE OCURRIO PERO COMO LO CONTABA YULIA SE OIA..TAN WOW!!...….LAS CHICAS HABIAN IDO MUY GUSTOSAS ALA PISCINADA, FUERON POR CUATRO RAZONES: PRESUMIR DE HABER SIDO LOS PRIMEROS DE CONOCER A LA BEBE, MIRAR A YULIA Y PRESUMIR TAMBIEN, HACERSE MAS AMIGA DE LENA Y PRESUMIR MUCHO MAS Y PRESUMIR TAMBIEN LOS BIKINIS…LOS CHICOS DE LA BANDA INCLUYENDO A LOS NOVIOS DE LAS BEST FRIENDS ESTABAN SUPER SORPRENDIDOS DE VER A VOLKOVITA TAN PEQUEÑITA E INDEFENSA…..EL RESTO DE LOS CHICOS ERAN MODELOS, AMIGOS DE LA PELIRROJA QUIENES FUERON POR LAS MISMAS RAZONES QUE LAS CHICAS….SOLO QUE ES A LA INVERSA: VER A LENITA Y HACERSE AMIGOS DE VOLKOVA….YA QUE LA VIDA SOCIAL ES LO PRIMORDIAL PARA ELLOS….Y PRESUMIR ABDOMINALES TAMBIEN ^^

L: ejem!!....Yuli??

SE HICIERON A UN LADO Y YULIA VIO A LENA FRENTE A ELLA…

Y: mira pelirroja…..la bebe esta sana y salva….—sonriendo orgullosa
L: lo se…lo se…dámela…..quiero abrazarla…y estar súper segura que no tiene nada….-

YULIA SE ACERO A LEN Y LE DIO A LA BEBITA…..

L: gracias amor por salvarla…
Y: Imagen
hice lo que tenia que hacer…
D: no seas una fanfarrona….
Y: me dices a mi?—levantando una ceja
D: a quien mas??.....exageras lo que paso…
Y: que paso???
D: aish…pues que el geme te dejo a la bebe en las manos….no hiciste nada…--cruzándose de brazos…
Y: JAJA!!...si como no….que no viste mi hazaña mujer??......salve a MiniMe de quedar como pure de bebe en el suelo…incluso Dimitri beso mis pies…..verdad chicos??

SE OIAN LOS MURMULLOS DE QUE YULIA DECIA LA VERDAD, DESPUES DE TODO ERA LA PALABRA DE VOLKOVA CONTRA DANIELA…LENA BESABA SU BEBITA EN TODO SU PEQUEÑO ROSTRO..EN SU NARIZITA, OJITOS, MEJILLAS, MANITAS….TODOS SE ACERCARON A LENA PARA SEGUIR VIENDO A LA BEBE

-Felicidades Katina!! Es muy bonita…
L: gracias Natalia…

Y ES QUE LA ESCENA DE BEBE Y MAMA CONMOVIA,,,,

Fergie: no fotos….
-enserio??-dijo una chica
L: chicos, se que mueren por una foto de mi baby pero venderé la exclusiva al mejor postor
-y como para que quieres el Money?? No te hace falta Lena---dijo UNO DE Los modelos
L: obvio que no..osea, no es para mi, es para caridad……

TODOS SE VIERON ENTRE SI

-haces caridad??—pregunto otra chica
Dani: claro….Lena no es avara o algo parecida…cierto amiga??
L: pero por supuesto que no…Yulia y yo hacemos caridad..diles—mirando a Yulia

TODOS MIRARON A YULIA

Y: emm..claro..claro…yo..una vez le regale la mitad de mi sándwich a un vago :lol:
L: claro…yo lo vi con estos bellos ojos… :mrgreen:
Dani: ¬¬
-osea!! Entonces Caridad esta de moda!!...-exclamo una chica
-hoy mismo haré caridad!!-exclamo un chico

LOS CHICOS DE LA BANDA Y ALEXANDER TOMARON A YULIA Y SE LA LLEVARON DE ALLI…YA QUE NO LES GUSTABA RELACIONARSE CON LOS MODELOS…CONSIDERANDOLOS COMO CABEZAHUECAS…LENA SE QUEDO CON LAS BEST FIRENDS, LA BEBITA ACOSTADA EN SUS BRAZOS….RODEADA DE CHICAS Y CHICOS, ALGUNOS AMIGOS Y OTROS SIMPLEMENTE CONOCIDOS QUE NO VEIA EN MUCHO TIEMPO….

-y que es caridad??---pregunto una chica
L: súper facil, es cuando te sale ese lado compasivo de las personas que menos tienen…. Y les ayudas regalándole cosas….

LA BEBITA COMENZO A MOVERSE DE MAS….LOS SENOS DE LENA YA SABIAN QUE ERA HORA DE ALIMENTAR A LA BEBE…LENA SE SONROJO LEVEMENTE MIENTRAS MIRABA A SU PEQUEÑA APRETAR LOS OJOS Y PONER ESA CARA APUNTO DE LLORAR..COMO ESTA:

Imagen

…HABIA JUNTADO SUS MANITOS Y ESTIRABA PIERNITAS Y LAS VOLVIA A ENCOGER…

Pequis: *mamiiii…mamiiiiii…..tengo hambre*

MIENTRAS LENA RESPONDIA VARIAS PREGUNTAS DE LOS CHICOS, DE PORQUE NO TIELE PELO, DE QUE SI ES NIÑO, NIÑA, O NO TAN NIÑA…DE QUE SI LE DOLIO EL PARTO, QUE SI ES CESAREA, ETC…ETC…

Joel: te la rayaste…asi de fácil es tener un bebe??...me refiero a lo que pasa después que la novia queda panzona
Y: pues ni tan facil :roll: ….vivi muchas cosas en el embarazo de Lena….y ya vieron que hay situaciones como esta….actuar como heroe
Alexander: no había visto un recién nacido tan cerca hasta ahora….tiene unas manos pequeñitas pequeñitas..seguro caben en mi boca
Y: no quieras comerte a mi bebe---cierto
Ivan; aun no puedo creer que esa personita estaba en la barriga de Lena
Eddy: pues yo vi cuando mi perra tuvo bebes…..hasta a mi me dolió…
Y: yo no vi que nazca MiniMe pero lo tengo todo en video….podre hacerla nacer tnatas veces quiera….
Sam: vaya….esta tan……arrugada…..y con los ojos hinchados….
Y: eso es porque acaba de nacer…así estabas Sammy…solo que mas fea
S: ¬¬
Y: pero ya veran como cada dia se pondra mas bonita y es cuando me envidiaran de que yo tengo algo que ustedes no—sacandoles la lengua
Joel: te admiro…hay que tener muchos….pantalones para lo que haces..
Y: es mas fácil que hacer un emparedado de doble queso….luego del entrenamiento intensivo que tuve es sencillo….ademas mi beba es muy bien portada….

--WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

TREMENDO LLANTO QUE COMENZO A ESCUCHARSE….TODOS VOLTEARON A VER HACIA DONDE LENA….LA PELIRROJA ARRULLABA A LA BEBE Y LOS CHICOS Y CHICAS QUE LA RODEABAN SE HICIERON PARA ATRÁS PUES NO TENIAN IDEA DE QUE PASABA….YUL CAMINO HACIA ALLA SEGUIDA DE LOS CHICOS…TODOS SE TAPABAN LOS OIDOS Y LAS CHICAS LE DABAN AIRE CON LAS MANOS A LA BEBE, POR COSTUMBRE

Y: creo que ya se acordó que tiene hambre….—Tapándose los oidos
---WUAAAAAAAAAA!! WUAAAAAAAAAAA!!
L: vamos al cuarto Yul….
Y: si..si…
D: ay amiga…regresaras??…es tu piscinada!!
L: amiga..ahora soy mama…y tengo que sacrificar cosas como esta…ademas voy a bañar a mi bebe…..
Fergie: no tarde please….

EN TODO EL CAMINO MINIME ESTUVO LLORE Y LLORE…PONIENDOSE ROJA COMO TOMATE Y APRETANDO LOS OJOS Y MANOS…APENAS ENTRARON A LA HABITACION, LA PELIRROJA COMENZO A AMANTARLA….YUL MIRABA DESDE LA CAMA…

Y: quien fuera ella..---susurrando
L: te escuche eh??
Y: es que tiene suerte….de que tu seas su madre….creo que me pondré celosa—puchero

LEN SONRIE..

L: amor..donde la bañaremos??
Y: en la tina….
L: es muy grande….
Y: ah, pues no tenemos aquí tina pequeña como en su baño…Marc solo nos regalo cuna….pero tengo una idea….ya vuelvo…--levantándose de la cama y yendo al baño

MINUTOS DESPUES YUL REGRESO

Y: aun no termina??!! Incluso cambio de lugar…¬¬ --mirando que la bebita estaba en el otro seno…
L: se como hacerlo….y el doctor dijo que tiene que ser de los dos lados…..pero no sabes lo difícil que es separarla de mi….

YUL SONRIO MALVADAMENTE Y SE ACERCO

L: que haras??
Y: usare mi camarita para grabar la primera malicia….

YUL SE QUITO LA VIDEOCAMARA DEL CUELLO, LA PRENDIO Y LA PUSO EN LA MESITA DE NOCHE DE TAL MANERA QUE ESTUVIERA EN CUADRO LA ESCENA DE LENA AMANTANDO….

L: ni te atrevas…..—moviéndose de lado tratando de alejar a la bebe de Yulia
Y: sabes que haré??
L: creo saber..y no..no es hora y ademas estoy sensible y….---rojita

YUL TOMO A LA BEBITA….ESTABA TAN CALMADA ALIMENTANDOSE, VOLKOVITA NI TENIA IDEA DE LO QUE SU MALVADO PADRE, MADRE O LO QUE SEA TENIA EN MENTE…

L: AY!! yULIA!! duele!!

YULIA JALABA A LA BEBITA HACIA ELLA PARA QUE SE DESPEGUE DE AQUEL PEZON….PERO ESTABA BIEN ENGANCHADA….

Y: válgame….si que absorbe fuerte…
L: YULIA!!
Pequis: *no!!..no!!….aun no termino*

Y YULIA LE SEGUIA JALE Y JALE MIENTRAS LENA LE DABA GOLPECITOS EN LA RUBIA CABEZA PARA QUE SUELTE A LA BEBITA….INCLUSO LA BEBITATENIA UNA MANITA SOBRE AQUEL SENO…LA MANO ABIERTA COMO SI DE ESA MANERA PUDIERA EVITAR SER JALADA…LA MALVADA DE YULIA LOGRO SEPARARLA Y SE OYO ESE SONIDO…COMO CUANDO SE ABRE UN CHAMPAGNE….

L: Yulia!!—abriendo los ojos
Y: ay!! Que te paso pequeñita?---burlándose de la bebita que tenia en las manos….

LA BEBE TRATABA DE ABRIR SUS OJITOS QUE AUN ESTABAN CERRADOS….LOS APRETABA Y VOLVIA A AFLOJARLOS…NO ENTENDIA QUE SUCEDIA…..YUL REIA MIENTRAS VEIA A SU BEBE HACER ESAS MUECAS ESTANDO ACOSTADA EN UNO DE SUS BRAZOZ

Y: auch!!—tallandose su cabeza
L: que haces eh??....te gustaria que te quiten tu platillo cuando estes comiendo???....no le hagas maldad a la bebe….me senti como un corcho….—cubriendose con las manos…

YUL RIO UNA VEZ MAS….. Y DE AQUEL SENO SALIO UN POCO MAS DE LECHITA…GOTITAS NADAMAS…..Y LA BEBE HIZO UN PUCHERO Y APRETO LOS OJOS VOLVIENDOSE A PONER COLORADA…

--WUUUAAAAAA!! WUUAAA!! WUUA!! WUA!! WUAAAAAAAAAAA!! :smt089

L: dios mio Yulia…regrésemela..aun tiene hambre la pobrecita
Y: claro…..pero tendrás que apurarte que es hora de bañarte..---hablando con la bebe
Pequis: *mami!! mmami!!*

YULIA VOLVIO A OBSERVAR AQUELLA BELLA ESCENA….LENA MIRABA A SU BEBITA DULCEMENTE MIENTRAS VOLKOVITA FELIZ DE LA VIDA….YUL MIRABA AQUEL SENO….SE SONROJO….GRANDES, BLANCOS, BRILLOSOS Y APETITOSOS….YULIA TOSIO UN POCO LLAMANDO LA ATENCION DE LENA

L: pasa algo??
Y: ehhh…..pues…la ultima vez que hablamos con la sipicologa…
L: psicologa..
Y: con ella…dijo que podia sentirme en segundo plano…ya sabes compitiendo con el bebe para llamar tu atención
L: ay Yulia….acaso te sientes asi??...apenas es el primer dia….--sonriendo
Y: pues no del todo pero….no quiero competir con mi bebe para llamar tu atención…
L: ni te preocupes amor….puedo ser una gran una madre y espo…quiero decir, novia *rojita*..al mismo tiempo….

YULIA SONRIO…

Y: recuerdas que una vez dije era la campeona de la leche??..creo me han derrotadoImagen
L: ay Yulia..podrias dejar de avergonzarme??..ademas me haces sentir como si tuviera litros de leche…
Y: pues pareciera al ver semejantes cosas :roll:
L: disculpa??..me estas llamando vaca??
Y: no..no Lenita…---riendo
L: mas te vale…

LA RUBIA SONRIE, SUSPIRA Y SE ACUESTA EN LA CAMA CUBRIENDO SU CABEZA CON LA SABANA…

Y: supongo que hay que esperar…---hablando debajo de la almohada

LEN MIRA A SU BEBE MIENTRAS LE ACARICIA UNA MEJILLITA….LENA LE LEVANTO EL GORRITO…PERO VALGAME QUE NINGUN CABELLITO TENIA QUE REVELASE SI SERIA RUBIA O PELIRROJITA….DE PELOS RIZADOS O LACIOS….MAS AQUELLA PELIRROJA SABIA PERFECTAMENTE COMO SERIA LA CABELLERA

L: se que eres tu…---susurrando--…..no puedo esperar A acariciar tus rizos dorados….

YULIA SE DURMIO POR UN MOMENTO PERO LENA LE QUITO LA ALMOHADA Y LE DIO CON ELLA EN LA CABEZA QUIEN SE SIENTA DE INMEDIATO SOBRE LA CAMA..

Y: ahh!! Que?? !! que pasa? !! donde esta el incendio!!—mirando para todos lados

LEN RIE

L: tonta….la bebe ha dejado de comer….ahora duerme….
Y: y no que la vamos a bañar??---rascandose la cabeza…
L: creo será en otra ocasión…..
Y: donde esta ella??

LENA APUNTO A UN LADO DE YULIA…LA RUBIA VOLTEO Y VIO MUCHAS ALMOHADAS HACIENDO UN MARCO..YUL SE ASOMO Y VIO DENTRO A LA BEBE DURMIENDO BOCA ARRIBA
Imagen

AUN CON SU GORRITO, MANOPLITAS Y CALCETINES AZULES….SUS MANITAS JUNTAS SOBRE SU PECHITO…SU BARRIGUITA SE INFLABA Y DESINFLABA DEBIDO A SU RESPIRACION….EN SU ROSTRO SE PUEDE VER QUE DUERME PLACIDAMENTE….YUL SONRIO, SE ACERCO Y LE PLANTO UN BESO EN UNA DE SUS MEJILLITAS Y LA BEBE NI SE INMUTO EN MOVERSE….

Bebe: *15
Y: y la dejaremos aquí??
L: si…tu puedes ir a la alberca y yo me quedaré a cuidarla….asi los INVITADOS no habrán venido en vano….y podras ir a jugar con Sam y tus amiguitos cariño…--sonriendo burlonamente
Y: ay Lena….mejor guarda estas frases para la bebita…..
L: solo practicaba….
YU: déjame darle un beso mas…

MIENTRAS LA RUBIA SE INCLINABA A PLANTARLE OTRO BESO A MINIME, LENA SONREIA….YUL SE LEVANTO DE LA CAMA Y SACUDIO LAS MANOS…

Y: ja…en el nombre aun no revelado de mi bebe daré el mejor clavado de todos…
L: suerte Yul…
Y: te quedaras solita??
L: no estoy sola…esta la bebe…
Y: si pero..
L: tengo cosas que hacer…..como vestirme y arreglar la habitación….
Y: ohhh…..estabien pelirroja….pero si me necesitas llámame al cel..lo tengo conmigo..—dando palmaditas en el bolsillo trasero
L: por cierto Yul, si alguna chica se te acerca…..solo menciona mi nombre en una amorosa oracion que armes al instante si??—pestañeando coquetamente
Y: emm *mirando de derecha a izquierda*…okImagen
YUL LE DIO UN BESO A LENA …

Y: cuidala porfis…
L: obvio…

PERO QUE PASABA EN LA ALFOMBRA??.....AL PARECER UNA MANCHA DE AGUA CRECIA MAS Y MAS…..FUE IGNORADA POR YULIA QUIEN CAMINO A LA PUERTA DE LA HABITACION…..LENA SE ACOSTO EN LA CAMA JUNTO A SU BEBE Y TOMO UN LIBRO DE LA MESITA DE NOCHE….APENAS YULIA ABRIO LAPUERTA:

EL MONTON DE CHICAS ESTABA ALLI FRENTE…COMO UNAS DIEZ O MAS

Y: que…que pasa??
-nos preguntábamos porque tardaban tanto, cierto chicas??

UN GRAN MURMULLO COMENZO A ESCUCHARSE

L: que sucede??—mirando por arriba del libro

YULIA DIO VARIOS PASOS HACIA ATRÁS MIENTRAS LAS CHICAS AVANZABAN…TODAS EN TRAJE DE BAÑO…..

L: que hacen aquí??.....
-vaya!! Esta super la decoracion!!—exclamo una chica….
L: ssshhhh….mi bebe duerme….
-ay!! Mi vida!! podemos verla?? !!....
L: no!!....duerme tranquila…

YUL DIO UN PASO MAS HACIA ATRÁS Y SINTIO LA ALFOMBRA…EXTRAÑA….Y ESCUCHO UN RUIDO NO PECULIAR AL PISAR LA ALFOMBRA..EN REALIDAD NO TENIA QUE ESCUCHARSE RUIDO ALGUNO

MIRO HACIA ABAJO Y ABRIO LOS OJOS AL VER LA ALFOMBRA MOJADA..LAS CHICAS CORRIERON HACIA LENA Y LA BEBE, TODAS HACIENDO SU ESCANDALO….LA RUBIA MIRA LA MANCHA…..DEBIDO A QUE LA ALFOMBRA ES DE UN COLOR CREMITA, EL AREA MOJADA ERA MAS OSCURA…..Y SE EXTENDIA DE LA PUERTA DEL BAÑO HACIA DELANTE Y SE DIO CUENTA QUE CADA VEZ CRECIA MAS Y MAS….YUL TRAGO SALIVA…

Y: el grifo….oh no…

YUL SE ACERCO A LA PUERTA DEL BAÑO, ABRIO LA PUERTA Y VIO EL AGUA CAER DEL LAVAMANOS, DONDE TENIA PENSADO METER A LA BEBITA COMO UNA PEQUEÑA TINA….

Y: Lena me va a matar….

YUL PSO ENTRE EL AGUA Y CERRO EL GRIFO….Y ESCUCHO ESE SONIDO QUE VENDRA ESCUCHANDO A PARTIR DE ESE DIA

WUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! WUAAAAAAAAAAAAAAA!!

Imagen

Pequis: *ahora quee?? !! ahora queeeee?? !! mamiiiiiiiiiii!!*
Lena: miren que hicieron!! La han despertado!!

LA PELIRROJA TOMO A LA BEBITA Y COMENZO A ARRULLARLA….

Y: Lena!! Que crees que paso?? !!....el grifo se abrio solito y todo el baño se ha inundado!!
L: pero como!!

……………………………..

EN LAS ALBERCAS ESTABAN TODOS LOS JOVENES DE NUEVO….CHICOS DE UN ADO Y CHICAS DEL OTRO…LENA ESTABA acostada EN ESAS SILLAS RECLINABLES…..

Imagen

DEBIDO A QUE ESTABA RECIEN OPERADA SE VISTIO ASI….NO ENTRARIA A LA ALBERCA..EN VES DE ESO, PLATICABA CON DANI Y FERGIE, MIENTRAS ESTAS DOS ULTIMAS SE PELEABAN POR CARGAR A LA BEBE, LA PELIRROJA DETERMINABA EL TIEMPO PARA QUE CADA UNA LA CARGUE….AHORA ESTABA EN BRAZOS DE FERGIE….LA BEBITA LUEGO DE SER DESPERTADA NO HA VUELTO A DORMIR….NICOLE ESTABA EN LA ALBERCA CON LAS DEMAS CHICAS TRATANDO DE ABRAZARSE DE SAM….MIENTRAS QUE YULIA SE BURLABA DE ELLA YA QUE ERAN MUCHAS MUJERES O.O….ADEMAS ELLA SE SALVA PORQUE POBRECITA DE LA QUE SE ATREVA A COQUETEAR CON YULIA….LA RUBIA, ALEXANDER Y LOS DE LA BANDA SE ECHABAN DE CLAVADOS…..LOS CHICOS MODELOS HABLABAN ENTRE ELLOS Y TRATABAN DE LLAMAR LA ATENCION DE YULIA Y EL RESTO ALZANDO LA VOZ O RIENDO FUERTE….YA QUE AL IGUAL QUE LA RUBIA, ESA BANDA YA ERA MUY POPULAR, POR EL HECHO DE SER GUAPOS Y TENER A SAM COMO VOCALISTA, CLARO ASI COMO EL ÉXITO EN SUS NUEVAS CANCIONES CON AYUDA DE YUL…ASI QUE CADA VEZ MAS SE ARRIMABAN HACIA DONDE ELLOS SE ECHABAN LOS CLAVADOS..YULIA EMPUJO A IVAN Y ESTE CAYO EN LA ALBERCA…SE OIAN RISAS Y MAS RISAS…..TODOS SE AVENTARON DENTRO…

Joel: miren!! La playera de Yulia se infla y parece que tiene bubis!!
Y: ¬¬

TODOS RIEN…Y ES QUE YUL SE METIO CON AQUEL PANTALON Y PLAYERA DEBIDO A QUE…MMM…VEAMOS MINUTOS ANTES:

Alexander: que esperas Volkova??....ya metete!!---dentro de la alberca
Y: wuju!!.....ya voy!! Ya voy!!—frotando las manos….

UNA PELIRROJA CON BEBE EN BRAZOS VEIA LA ESCENA CON LOS OJOS ENTRECERRADOS..MIRANDO A YULIA Y LUEGO A AQUELLAS CHICAS QUE MIRABAN A YULIA …LA RUBIA ESTABA A PUNTO DE BAJARSE EL PANTALON…..

Y: :smt108 ---mirando al montón de chicas que la miraban con los ojos abiertos….

YUL SE BAJO UN POQUITO EL PANTS Y LAS CHICAS EN LA ALBERCA ABRIERON LOS OJOS MAS….

COMO CUANDO ESPERAS A VER QUE SALGA TU ARTISTA FAVORITO DETRÁS DEL TELON….ASI ESTABAN AQUELLAS CHICAS HACIENDO A YULIA INCOMODARSE….SOLO QUE EL TELON VENDRIA SIENDO EL PANTALON..Y EL ARTISTA FAVORITO, PUES…YA SABEN QUE :roll: …YUL MIRO HACIA ATRÁS Y VIO A LENA QUIEN LE NEGO CON LA CABEZA COMO INDICANDALO: TE BAJAS EL PANTS Y TE IRA MAL….

Sam: he conseguido el helado de coco con piña!!

A MALA HORA SE LE OCURRIO A SAM APARECER EN LA CENA..VENIA CARGANDO UN GRAN BOTE DE HELADO….YUL FORMO UNA SONRISA MALVADA, MIRO A LENA QUIEN LE SONRIO Y ASINTIO CON LA CABEZA COMO DICIENDOLE: HAZ LO QUE TIENES PENSADO…

…Samyyyyyyyyy….
S: que?
Y: ven Sammy…
S: quieres helado??---toda amable

APENAS HUBOSE PARADO JUNTO A YULIA, LA RUBIA SABIENDO QUE TRAE UN TRAJE DE BAÑO DEBAJO DE AQUELLA BERMUDA DE ESTAMPADO DE FLORES AL ESTILO HAWAIANO… SE LO BAJO HASTA LAS RODILLAS…Y TAL Y COMO LO PENSO..LAS CHICAS REACCIONARON ENTUSIASMADAS

Chicas: *7
Sam: :smt104
Lena: *5

PERO AHÍ NO ACABABA TODO….YUL CHIFLABA INOCENTEMENTE MIENTRAS SE COLOCABA DETRÁS DE SAM QUIEN ESTABA SONROJADA…TODAVIA TUVO TIEMPO LA BRIBONA DE QUITARLE EL BOTE DE HELADO Y LO DEJO EN EL SUELO…..Y ZAS!! SAM CAYO AL AGUA SIN QUE PUEDA HACER NADA…

Y: :smt083

LOS CHICOS SE BURLARON DE SAM, Y TAL Y COMO SE HUBIERA SIDO ARROJADA A LOS TIBURONES, SAM CORRIO CON LA MISMA SUERTE…LAS CHICAS NO LA HAN DEJADO EN PAZ DESDE AQUEL MOMENTO….

Ivan: valgame….si tuvieras unas bubis de ese tamaño me dejarias tocarlas??
Y: supongo….las chicas hacen eso no??..con las amigas…
Alexander: se imaginan? es como si nosotros nos dejáramos tocar…
Y: *imitando la voz de Lena* dios!! podrías cerrar el hocico con la llave del silencio y no volverlo a abrir hasta que mi mano se quite frente a tu cara?---con la mano en el rostro de Alex

YUL SE AGUANTABA LA RISA….PERO NO PUDO MAS…INFLO LAS MEJILLAS Y SOLTO A REIR SEGUIDA DE LOS DEMAS

Eddy: jaja….te sale igualito Volkova….
Joel: podrias imitar a quien quisieras!!…
Y: bah..no es para tanto chicos…---sonrojada…
Alexander: que no??....imitas a quien quieras..incluso al señor Katin cuando dice “SE HARA LO QUE ESTOY DICIENDO AHORA”….
Ivan: dilo….

YUL SE ACLARO LA GARGANTA Y:

Y: “se hara lo que estoy diciendo ahora”….

LO IMITO MUY BIEN Y TODOS RIEN…

Eddy: genial!!..desde cuando??
Y: desde la primaria…imitando a los maestros…

IVAN MIRO DE REOJO Y VIO A LOS CHICOS MODELOS CASI JUNTO A EL..

I: *susurrando* oigan…creo nos estas escuchando..—apuntando detrás de el

TODOS VOLTEARON HACIA ALLA

Y: pasa algo???---hablando con los chicos…

UNO DE ELLOS SE ACERCO A YULIA…MUY GUAPO Y BRONCEADO, OJOS COLOR MIEL… ALTO Y DE BUEN CUERPO…

-soy Ernesto…mucho gusto---tomando la mano de Yulia
Y: emmm….Yulia…
E: si sabemos…

TODOS SE PRESENTARON CON TODOS, Y PASARON DE SER CINCO A DOCE…..

-fue mas que genial cuando salvaste a la bebe—dijo un chico
Y: gracias…
-y los clavados que haces…..—dijo otro..
Y: no es gran cosa…..
-Daniela nos invito y el lugar que eligieron es de lo mejor…..—dijo otro..
-no has ido a la agencia cierto?? —dijo otro..
Y: no que recuerde…..
-entonces pro eso no nos habíamos visto…pero yo si en una party….en la de hace unas semanas…..donde se cayo el DJ
Y: oh si..ya recuerdo..---sonriendo
-y yo tengo en mi Ipod de tus canciones…igual de ustedes…..son buenas y pegajosas--—dijo otro..
Joel: gracias….
-cuando saldrá el disco?? —dijo otro..
Ivan: luego de Navidad....Sam tiene una gran idea en mente…
-wow….sera grande….y tu Volkova??
Y : yo que ??
-tus canciones fueron super…aun se oyen en la radio…no volveras a tocar la guitarra ??
Y: por ahora no….en seis meses terminare la prepa y quiza….además quiero que mi bebe sea mas grande para que pueda acompañarme y mientras quiero cuidarla lejos de todo eso…..
Joel: pero seguro que le gusta el rock..ni te preocupes…desde peque tocara la guitarra
Y: eso espero….
Eddy: le prestare mi bajo…
Ivan: y yo mis baquetas…tiene mas tios además de los gemelos quienes tambien son roqueros…
Y: no olvides que el Andrei también oye canciones de chicas…..es muy cursi a veces…
-entonces seguirás en el mundo musical??...
Y: supongo…me encanta tocar la guitarra y cantar….
-Y vas a aceptar la oferta de la campaña??
Y: me dices a mi??
-que aun no sabes??

que se o que?
-andan diciendo que te van a proponer que seas el cuerpo de Calvin Klein….que modeles la ropa interior de este año…
Y: que??!!!!!!

LOS CHICOS RIEN..

J: ándale Volkova….tu que no querías que te vieran las chicas y lo van a hacer miles de personas..ademas que la pelirroja no creo que quiera
Y: callate Kérenski—asi se apellida Joel..
-parece que no te agrada la idea
Y: claro que no….ademas no soy modelo…soy cantante…..
Eddy: hay cantantes modelos…y actores modelos..y deportistas modelos….todos al final se vuelven modelos…
Joel: hasta a nosotros nos tomaron muchas fotografias para diarios y revistas
-sesión de fotos??
Joel: exacto….solo que ninguno sabe posar como se debe….a Sam la movian como maniquí de aparador, la dejaban en la posición correct ay ni se movia hasta después del flash……
Y: en las que me han tomado con Lena, ella me dice como ponerme…aunque eso si….no es muy tolerante que digamos ^^
E: eso es porque ella es una profesional….
-la mejor de la agencia obviamente……
-lo que me gusta es que posa muy original y natural….
Y: siempre ha posado…ademas que su madre es modelo
Ivan: super guapa esa mujer!!
Joel: y Yulia..tu mami no esta nada mal tambien….
Y: es cierto..solo le hacia falta ese retoque que le dio Inessa y la abuela….
-y tu le hiciste el cambio de look a Sam no??
Y: como sabes??
-lo dijiste en tu Space
Y:ImagenSpace, cual Space?

LOS CHICOS SE MIRARON ENTRE ELLOS…

-que no tienes un Space??
Y: no que yo sepa…..Lena si tiene pero yo no….
.quiza me equivoque…..pero estoy casi seguro que tienes….
Joel: como sea…Sam quedo muy bien….aunque ese look que le hizo ese tipo medio gay
Y: medio??...*ay lindo…te voy a dejar tan chulo que ni tu mami santa va a reconocerte*--imitando la voz del estilista

TODOS RIEN

-si, ese es Anatoli, estilista de todos nosotros cierto??
-claro, es el mejor de todos….
Joel: Sam ya no parece un chico, sino un chico gay…
Y: ni te burles que ustedes estan programados para la otra semana….
Joel: de ninguna manera dejare que me alacie el cabello o me ponga brillo en los labios o le cambie de color a mi cabello….a Sam la dejo rubia..
Y: según Anatoli, es un cobrizo chocolatazo…pero aquí y en china es rubio…todo es como se ve….

YULIA MIRO A SAM Y RIO..AQUELLA TRATABA DE SAFARSE DE UNA Y CUANDO LO HABIA LOGRADO OTRA VENIA ….INCLUIDA NICOLE, MIENTRAS EL TAL MAURICIO NI VINO POR ESTAR ESTUDIANDO….

Y: aunque le hago una ayuda….tiene que acostumbrarse por las fans…no faltan las locas…le advertimos de lo que le esperaba cierto?

TODOS RIEN…A ALEXANDER NO LE IMPORTA TENER SOLO UNA FAN: FERGIE…PERO LOS CHICOS MODELOS QUE SABEN QUE NO TIENEN LA GRAN POPULARIDAD DE ELLOS, NO LO TOMAN A GRACIA….PERO ESO CAMBIARA SI SE HACEN AMIGOS DE POR LO MENOS ALGUNO DE ELLOS…AUNQUE EL PEZ GORDO ES YULIA….TODO COMENZARA CONSIGUIENDO EL NUMERO TELEFONICO QUE TANTAS PERSONAS QUISIERAN SABER….REALIZAR UNA LLAMADA….PONERSE DE ACUERDO PARA LUEGO IR DE FIESTA O A ALGUN LADO…SER FOTOGRAFIADOS Y AL DIA SIGUIENTE: VOILA!!!, MAS OFERTA DE TRABAJO…PORQUE AHORA, EN ESTE MUNDO, YA HAY DEMASIADAS CARAS Y CUERPOS BONITOS, HAY QUE HACER MAROMA Y TEATRO, TENER CARISMA, SER ESPECIAL Y SOBRESALIR…Y TODO ESO LO TIENE LA REVOLTOSA DE YULIA Y LA TIMIDA DE SAM…..PERO YUL NO ES COMO ELLOS…PARA NADA….LE VALE SI SALE EN LA PRIMERA PAGINA DE UN DIARIO, SI EN UNA REVISTA LE DEDICAN TODAS LAS PAGINAS, SI SALE SIEMPRE EN LA TELEVISION, O SI TIENE MUCHAS FANS UNIDAS AL FACEBOOK EN UNA CUENTA QUE NI SABE QUE EXISTE…..ASI ES, SOLO LE IMPORTA LENA Y AHORA LA BEBITA….QUE POR CIERTO..ANDA ENTRETENIDA JALONDELE EL PELO A DANIELA…

Dani: mi vida…no dejo de decir que tu bebita esta divine…
L: ay Dani…tengo miedo que le pase algo…no sabes como me puse hoy….nose si podre soportar cuando tenga su primera caida…su primer raspón, cuando se corte, cuando se maje algún dedito…nose..nose..me dara un ataque nervioso…
Fergie: tranquila Leni, osea, todo mundo pasa por eso….de ahí se aprende…no puedes evitar eso…
L: te equivocas, yo nunca me raspe, corte, me maje o me salio un moretón de pequeña…solo me torcía los tobillos por el ballet….chicas, yo siempre he sido….bien portada, calmadita, obediente, sin correr de aquí para allá….solo ahora me pasa todo esto que ya les conté que estoy aprendiendo a ser una esposa *susurrando y sonrojandose*…con la ayuda de la mama de Yulia

LAS CHICAS ABRIERON LOS OJOS Y SONRIERON EMOCIONADAS…

D: que bello Lena….eres grandiosa…serás una gran esposa….no cualquiera del tipo de nosotras se atreve ha esto…en realidad no conozco a nadie
F: eso es porque no tenemos necesidad..ademas de que es super difícil y complicado cocinar y hacer todo eso..nunca habias tocado tan siquiera un pela papas
L: por eso les digo que hasta ahora me vienen a pasar estas “catástrofes”..me he cortado con el tonto cuchillo…y ahora uso uno de principiantes como dice la señora Volkova…porque no tiene mucho filo….me he quemado con la olla pues olvido ponerme el guante de cocina..esta divino es un puerquito rosa y de peluche..super suave…..
D: mi vida…quiero uno aunque sea para abrazarlo
L: me he picado tratando de costurar..super difícil chicas…y no puedo usar dedales por mis uñas…..y lo peor es meterle el hilo a la agujita…minimo una hora….luego me maje el dedo cerrando el horno y el refri…me he quebrado uñas….osea, de TODO!!! pero se que puedo lograrlo…ademas lo hago por mi bebe..para que tenga una mama que haga de todo y presuma a sus amiguitos…
F: si amiga..no te des por vencida….el que persevera alcanza….
D: pues para evitar todo eso a la bebita..enseñala a ser como tu….
L: ay chicas…no creo….tipo que Yulia es lo contrario a mi…

TODAS MIRAN HACIA LA ALBERCA Y VEN A YULIA EN MEDIO DE UNA PELEA DE AGUA….

L: sera difícil…pero tratare de cuidarla mucho y ponerle rodilleras, coderas, casco, toda clase de proteccion…
D: que salvaje Yulia eh?? Nada que ver con mi..mi…SANTO CIELO!!
Fergie: que pasa???
D: mi..mi Fernando!! Lo he olvidado!!

DANI LE DIO LA BEBE A FERGIE..

F: vaya..al fin….—dándole un beso a Volkovita…---otra vez con la tia Fergie

DANIELA SE LEVANTO Y SE FUE DE ALLI

L: a donde vas mujer??
D: iré por el!!—gritando a metros de distancia

LENA RIO UN POQUITO..

L: mi vido…el Fernando debio sentirse….ignorado….
F: es que Daniela siempre se olvida de todo….aunque es menos despistada que tu--sonriendo
L: ¬¬ gracias por ser sincera…
F: oye…Nicole esta actuando mal…tiene novio y mirala…es una de las que se pelea por Sam…que por cierto aun nadie me ha presentado…
L: sabemos como es Nicole…super enamoradiza…apenas ve cara bonita va tras ella..
F: quiza asi quite los ojos de Yulia….Lena, hasta tu sabes que aun gusta de Volkova…

LENA SUSPIRA…

L: y quien sabe cuanta mas..pero he podido controlar eso… además Nicole me ha demostrado que en verdad es una amiga…
F: pero pobre Mauricio….su novia coqueta…y Alexander y el resto lo molestan….
L: Yulia dice que es mucho come libro…osea muy inteligente…

FERGIE SONRIE..

F: por lo menos todos se llevan bien con Mau aunque le hagan maldades….aunque Fernando y Yulia un no se encontentan,,,
L: algun dia pasara..cuanto mas pueden llevar peleados??.....

Y ESO PASARIA A CONTINUACION, COMO????, MUY FACIL…YULIA ESTA VEZ HARIA GALA DE SUS HABILIDADES….ALLA AFUERA….DONDE LA NIEVE AUN CAE Y CUBRE EL JARDIN Y LAS AGUAS TERMALES ARTIFICIALES HAN SIDO CONGELADAS DEBIDO A QUE NO ESTAN FUNCIONANDO…HAY UN FERNANDO QUE LLEVA MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO ATRAPADO EN UNA DE ESOS TIPO JACUZZIS, SIN TAN SIQUIERA POSIBILIDAD DE GRITAR…..VEAMOS QUE SUCEDIÓ:

Fernando: quiza deba disculparme con ella…siempre hemos sido amigos y……no recuerdo porque peleamos….pero esa tal Sam se aprovecha de la situación…

CAMINANDO VA POR EL SPA, HASTA QUE VE LAS GRANDES PUERTAS DE CRISTAL QUE DAN AL ENORME JARDIN TRASERO…SALE Y COMIENZA A CAMINAR POR ALLI…

Fernando: recuerdo que jugábamos básquet…y siempre le decia cosas como “ahí esta Michael Jordan”, la tonta volteaba y le quitaba el balón—caminando a través de la cancha de tenis-basquet

LLEGO JUNTO A UN TIPO JACUZZI….METIO EL PIE Y TOCO CON EL ZAPATO QUE ESTABA DURO, ASI QUE DECIDIO PARARSE ALLI…

Fernando: y luego de hacer angeles de nieve y forsties, patinábamos en días como esto sobre el agua congelada del rio….Y NOS ACOSTABAMOS EN ella…---acostandose boca abajo…..--- BRRRR….que frio esta….

APOYO LA MEJILLA ALLI…

F: hasta que el mas cobarde se levante y tendria que poner el trasero desnudo sobre el hielo…..lastima que siempre perdia….y la tonta de Yulia siempre se le ocurria sacar la lengua

AL PARECER CON SOLO PENSAR EN EL NOMBRE DE YULIA OCURREN DESGRACIAS…..AHORA LLEVA PEGADO EN EL HIELO MUCHO TIEMPO…LA NIEVE CAIA Y CON ELLA, EL CUERPO DE FERNANDO VA SIENDO ENTERRADO CON ELLA….ESTA MAS QUE DESESPERADO…SOLO CON LAS MANOS SE QUITA LA NIEVE DE LA CABEZA PARA QUE PUEDA RESPIRAR….Y NI LOCO SE DESPEGARIA PARA QUEDARSE SIN LENGUA…

Fernando: *no puedo quedarme toda la vida así verdad??*

DANIELA LLEGO CORRIENDO A LA ORILLA DE LA ALBERCA DONDE ESTABA YULIA..

D: Yulia!! Yulia!! Ayudame a buscar a Fernando!! No lo encuentro por ningun lado!!-desesperada
Y: Fernando??...el vino??
D: si pero lo había olvidado!! Y no le veo desde la mañana!! ahora no esta!! No se ha ido porque yo pregunte y nadie ha salido del Spa!!
Y: claro que te ayudo!!

YULIA SALIO DE LA ALBERCA RAPIDAMENTE….AQUELLA LENGUA PEGADA AL HIELO SERA LA CAUSA DE QUE LA RELACION YULIA-FERNANDO SEA COMO ANTES….

Continuara
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu
volchis3

Notapor thebestbitchisback » 27 Feb 2009 12:37

WOW...!
Me gusta este fic
:D

Orgullosamente Mexicana
thebestbitchisback

Notapor cris » 27 Feb 2009 17:05

wow muy chido me encanta conti xfas
cris

Notapor volkotenok_18 » 28 Feb 2009 01:29

muy linda la conti!!!!! xD cuado se casan????? jijijijjij kiero q este fic dure mucho ya es parte de mi vida xD

viva t.A.T.u. yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee conti please jijijij :)
volkotenok_18

Notapor FannaSchz » 28 Feb 2009 16:29

ahaha m encanta todo el vicio k tengo a este fic... jajaja ya es mi droga kada vz nececito mas...
ahahaha bno pss k chido k alomejor c contentaran yulia y fer... y ya kiero k c kasen... buaa!!! necesito mas...
Puedo reír
Puedo llorar
Pero lo que mas deseo
Es tu boca tocar

Esta frase tiene:
© Todos los Derechos Reservados

M.C.P Hilda Estefanía Sánchez Castorena *SOLTERA*
FannaSchz

Notapor volkotenok_18 » 07 Mar 2009 23:31

que pasa????? xq nadie escribe nada??????????? xfa la conti!!!!!!

Viva t.A.T.u.!!!!!!!!!!!!!!!
volkotenok_18

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Fics Abandonados